lunes, mayo 21, 2007

Operación Rescate.

Leyendo el Diario de Ababol y acordandome de sus post rescatados he decidido yo rescatar algunos mios de la Isla Gilipollas


LA SINCEIDAD DE MI MENTIRA


Nacido a golpe de pluma, llegado a manchon de tinta, maldecido, maldicho, malecho, bienechor de maldades, el bueno de lo malos, el blanco de los negros albinos, amigo de sus enemigos, el estecho de lo largo, el alto de lo corto, la inteligencia de lo estupido, la belleza de lo feo, la llegada del tardío, la sonrisa del que llora, la lagrima del que rie, el re sostenido el mudo, el gusto por el rock del sordo, el amanecer del ciego, el acariciar del manco, la vida del muerto, el resurgir de los insurrectos, el final del principio, el matematico de las letras, el compositor de descomposiciones, el angel del infierno, el demonio del cielo, el hijo de dios que es padre, el primo de mi primo que es primo de todos, el que sabe todo de nada, el que no sabe todo, el incopetente creador, la oscuridad del dia, la claridad de la noche, el soñar del despierto, el vivir del dormido, el amar del odiado, el odiar del querido, la gota de agua del desierto, el calor de la antartida, la verdad de lo incierto, el emborronamiento de la nitida, elcaer del caido, el levantar del altisimo, la sed del bebido, el no ser de ser yo mismo, el vivo sin vivir en mi que morir arrodilado, la tardanza del llegado, mi grito en el vacio, mi vida por el suelo mas alta que la que me espera en el cielo.

PROPIEDAD PRIVADA

Narra una vieja leyenda que una vez, hace ya mucho, cuando los prados eran verdes y los animales pastaban en libertad, cuando los humos los provocaban pequeños grupos de gente en busca de calor, cuando no habia mas ruido que el de cascadas rugientes, ni mas violencia que la de dos ciervos en celo. De eso hace mucho ya, y muchas cosas han cambiado, segun unos a mejor, y segun otros a peor. Pero al igual que hoy podria correr un chaval por el parque, allí, en ese idílico lugar correteaba un joven, completamente desnudo, porque no existia la vergüenza, ni el pudor, ni los complejos. Y mientras caminaba feliz, con sus pies descalzos sobre la hierba humeda, llego junto a un pequeño estanque natural, y se agacho a beber agua, y por primera vez, en el agua en calma, pudo contemplar su rostro, y sus manos, que obedecian a sus movimientos, y en eso preciso instante se tocó, la cara, y fue consciente de si mismo, y se giró a su alrededor, y vio a otros chiquillos corretear, y reconocio sus caras, pero se dio cuenta de que nunca antes habia reparado en ellos, pero allí estaban, correteando, sin ser conscientes los unos de los otros, ni de si mismos.

Pero el había despertado, y contemplaba a los otros chiquillos, y vio que pisaban su hierba, y bebían de su estanque, cogian sus frutos, de su arbol, y no pudo soportar la idea. Se acerco al que bebia y preguntó -"¿Por que bebes de mi agua?"- y el chiquillo respondio -"No se, siempre lo he hecho, este agua es mia." Y el no pudo soportarlo y agarro una piedra y la estrelló contra la cabeza y manchó de sangre su mano el estanque se tiño de rojo, y mirandu su mano dijo -"Este agua es mia"- y se giró, y vio al chiquillo que tomaba un fruto de su arbol. Fue hacia el y le pregunto -"¿Por que tomas mis frutos?" - y el chiquillo respondió -"No se, siempre lo he hecho, este arbol es mio." Y el no pudo sportorlo, agarró otra piedra y la estrelló contra la cabeza del chiquillo, manchando de sangre los frutos y su mano, y dijo -"Este arbol es mio"- y girandose vio al chiquillo que jugaba con la hierba, y yendose hacia el le pregunto -"¿Por que juegas en mi hierba"- y el chiquillo respondió -"No se, siempre lo he hecho, esta hierba es mia· - Y no pudo soportarlo y asiendo otra piedra la estrello contra la cabeza del chiquilloy dijo -"Esta hierba es mia".

Y desde entonces el hombre siempre ha tenido las manos manchadas y el agua y la comida sabor a sangre, y cada piedra puesta sobre la hierba esta teñida de rojo. Es asi que nació la propiedad privada. Por que "Esta propiedad es mia".

Las Meigas de Internet hoy giran alrededor de Cels.


Curiosa sopresa me he llevado hace escasos minutos cuando, cacharreando con los enlaces de Ababol he llegado al blog de Ardid que me ha parecido bastante bueno. Asi que he decidido cacharrear entre sus enlaces y he visto un dibujo de Fanhunter, inmediatamente he tenido que pincharle y me he ido al Captain's Weblog, en el he visto una foto de una niña guapisima con su padre al lado y un BMW detrás. Y me he dicho a mi mismo: "La cara de este tio me suena". Total que he leido el post que era muy gracioso y he seguido con los subsiguientes y entonces mi mente ha ido atando los cabos de lo que era evidente (perdonenme la estupidez pero tengo fiebre, me duele la cabeza no he dormido nada (literalmente) esta noche y estoy en el curro), ante mi se hallaba el blog de uno de mis autores de comic favoritos, el gran Cels Piñol, que con sus desenfadados dibujos nos ha hecho partirnos el ojete durante muuuucho tiempo, una pena que ahora no esté tan prolífico como antaño, pero los namberhuanes de sus fanes esperamos ansiosos cualquier cosita nueva que vaya a sacar al mercado jeje.

Y he aquí que las meigas de Internet hoy giraban en torno a el pues he estado hablando con una chica que estubo trabajando en el proyecto de animación de Merlinweb (que al final no salió adelante por que los ca@#$€&s de Merlinweb se quedaron con el dinero del pobre Cels y se dieron a la fuga... según me contó la otra persona con la que he estado hablando hoy via messenger) Mi amigo Luis, que tiene el honor de conocer a Cels en persona, cuando fueron disfrazados al saló de sus personajes (había un Ridley, una Belit, un Konstantin (se dice con K joder!!!) y el que iba de FH) y les regaló varias cosas. Pero bueno, que me lío, lo gracioso es que las meigas hoy giraban en torno a Cels, asi que para el va este post.

LLueve Sobre Mojado




Llueve sobre mojado, y tanto. Las semanas parecen repetirse cada cierto tiempo, un poco depre, un poco mejor. Cambian pequeños detalles, un trabajo mejor, una muela menos, ese tipo de cosas.

En fin, al menos se van confirmando cosas como el Salón del Manga. Y puede que me vaya con el mas reciente de mis amigos al concierto de Metallica... tengo que ver que no me coincida con el Summercase. Por otro lado tengo totalmente abandonas las clases, me pregunto si se podrá hacer algo.

Luego aparte voy a tener horario de verano en el curro, lo cual me va a permitir, por fin, sacarme el carnet de conducir y he decidido que voy a comprarme la casa de mi abuela si me conceden la hipoteca.

Si, llueve sobre mojado, pero el agua arrastra las cosas.