miércoles, agosto 22, 2007

Un año...

... una mierda de año, en realidad. Se acercan tiempos dificiles, batizinó alguien hace un tiempo, quien iba a pensar que tanto, que ibamos a perder tanto, a sufrir tanto. Tiempos dificiles... un mal año.

Mi mundo se tambalea, se mantiene firme, los cimientos son solidos, pero aun así se tambalea. Ya nada es como antes, que cantaba Ismael Serrano, ni nada será como ahora. Los tiempos cambian y nos vemos condenados a cambiar con ellos o perecer estancados en recuerdos, pero no siempre es facil, mas bien rara vez lo es. Cuan dificil es perder a alguien, ahora lo se y cuan dificil es que la gente cercana a ti lo pierda, tambien lo se, y tambien se que este se volverá a repetir en el futuro, cada vez mas según transcurran los años y tambien se que todas y cada una de las veces será, como minimo, igual de dificil que ahora.

Había prometido intentar contestar con mayor asidiudad de ahora en adelante, pero no se si me será posible, se avecinan tormentas y tengo que ayudar a achicar agua de mi barco para que no se hunda, pondré todo mi empeño, toda mi fuerza y todas mis ganas a ello. Se que solo no puedo sacarlo a flote y tambien se que el barco se hundiría sin mi pequeña ayuda asi que se que lo que hago está bin y es lo correcto, es el momento de sacar el barco a flote, es el momento...

IN MEMORIAM.