lunes, junio 11, 2007

Infancia Feliz

Bueno llevo unos dias recordando con mi hermana los dibujos que veiamos de pequeños y me he puesto mazo de nostálgico y me había olvidado de Alfred J. Kwak... con lo que me gusta!!!! Pero bueno, son grandes recuerdos, aquí os dejo una recopilación de videos de los dibus de mi generación:

Willy Fog






Dragon Ball



Dragon Ball Z



Sherlock Holmes



Alfred J. Kwak



Mofly



Dragones y Mazmorras



Mazinger Z



Campeones (Oliver y Benji)



Los Trotamusicos



Lucky Luke



Chicho Terremoto



David el Gnomo



Patoaventuras



Comango G



Caballeros del Zodiaco



Capitán Planeta



Los Fruitis



Los Cazafantasmas



Fraguel Rock



James Bond Jr.



Dartacan y Los Tres Mosqueperros



La Abeja Maya



Los Pitufos



Y estoy seguro de que me dejo muchas pero bueno, son así de las que me he ido acordando. En fin si hay algun valiente que se haya visto todos (yo lo he hecho, le felicito).

Espero que os guste.

21 y contando.

21 años y 1 dia, no está mal no?

Han pasado cientos de cosas en mi vida, todas jodidamente relevantes en su momento y poco mas que anecdóticas con el paso del tiempo. Sin embargo según pasé la barrera de los 16 (para mi cuando me hice adulto, algunos opinan por que maduré antes de tiempo) las cosas han ido guardando mas relevancia. Pero el tiempo, como el agua, acaba borrand o todas las huellas, es inevitable, ley de vida.

La verdad ha sido un fin de semana un tanto raro, pero en mi cumpleaños siempre pasan cosas de estas, algo hace que no lo celebre o no llegue a celebrarlo del todo. En este caso mi madre me preocupó notablement enseñandome una cosa de mi hermana de la que no contaré mas por derecho a su intimidad.

En general me lo he pasado bien. Fui al rio con los colegas y allí estuvimos comiendo, tarta con una parte de mis tios y mi hermana, un rato por la noche con los colegas y por último ver a mi abuelo... y echar de menos a mi abuela.

Si me adiriera a la fe cristiana que forzosamente trataron de inculcarme desde pequeño diría que seguro que me está viendo desde un lugar mejor, pero yo soy de esos escépticos desperanzados que opinan que con la muerte se acaba todo, bueno... mas o menos. Pues pienso que despues de la muerte quedá lo que dejamos en los demás y yo se que una parte de mi abuela, la mejor seguramente, va conmigo a todas partes, en mi persoanlida, en mi forma de ser... en lo que ella me enseñó, y me gusta creerlo así.

En su momento Tyhwer me comentó no se que sobre la "depresión de los 21" por que el los cumplió tambien hace poco y dijo que no le gustaba la idea de tener ya 21 y no se que mas y que ya me daría cuenta yo cuando los cumpliera. Pero yo la verdad es que no no noto nada diferente, salvo que... hace mas calor jeje.

En otro orden de cosas y echando la vista atrás me doy cuenta de que ya llevo casi 2 años solo viviendo en Madrid, que tengo un trabajo muy estable, en un buen puesto y que además me gusta mucho. Además ahora ya pienso en comprarme una casa y hago "planes de futuro" por así llamarlo, algo que hace unos meses ni tan siqueira me planteaba, supongo que el rio ya no está tan revuelto, que algunas cosas que tenía dudas las tengo muy claras... y otras que tenía muy claras vuelven a ser un mar de dudas.

Tambien me doy cuenta de que he madurado, un poquito. Miro mas el fondo de la gente, me preocupo por cosas mas "importante" y se dejar de lado cosas mas triviales. Tambien me doy cuenta de que sigo siendo un crio... y me gusta. Se me siguen poniendo los pelos de punta cuando escucho la canción de Dragon Ball y mas aún si la canto con mis amigos, sigo partiendome cuando veo Chicho Terremoto, sigo "hablando de chicas" como cuando tenía 15 años y si no es por que me da verguenza me bajaría al parque a jugar a las chapas.

Espero seguir siendo siempre un niño, por mucho que madure y muy adulto que me haga, espero seguir teniendo ganas de salir cada dia con los amigos, de largarme del curro cuanto antes para echar unas partidas, de emocionarme viendo el futbol o el tenis, espero seguir cantando canciones infantiles a duo con los amigos, espero ir a ver a mi familia uno de cada dos fines de semana, espero seguir quedando con el Morenito "pa' liarla", espero seguir planeando viajes al Salón del Manga, el GP de Jerez y otros eventos similares donde vayamos un ejercito, espero seguir conservando a los grandes amigos que tengo ahora y hacer muchas mas, espero seguir siendo igual de timido con las chicas... y tener el valor de lanzarme, espero seguir sabiendo un poco de todo y mucho de nada, espero seguir conociendo gente nueva de las formas mas extrañas, espero visitar cientos de lugares a los que no he ido, espero seguir visitando los lugares que ya conozco, espero seguir creciendo incluso cuando me toque encojer, espero seguir sonriendo al ver venir corriendo a los mios, espero poder seguir como ahora, como siempre. Espero seguir contando...