miércoles, junio 06, 2007

Nuevo ataque de los Medios

Navegando por internet me he encontrado este articulo y no he podido evitar dar mi replica aunque sea desde aqui y teniendo en cuenta que no me lee mucha gente.

Señorita Sara Gallardo del "Escaparate de Sevilla":

Según su forma de ver las cosas todos los Alemanes son Nazis, todos los negros pandilleros, todos los arabes terroristas, todos los vascos de la ETA, todos los hispanos unos traficantes de drogas, etc.

Hay gente que en esta vida no tiene la mentalidad suficiente como para considerarse "periodista" y aun así son contratados. Si a todo esto le añadimos la notable falta de criterio y de sentido común obtenemos uno de esos grandes periodistas que pueblan la sobremesa televisiva en España.

A mi, que personalmente me considero Friki, me indigna que uno persona que no sabe de lo que habla, que se basa en estereotipos (señorita si seguimos su criterio, usted es rubia...) y no constanta de lo que habla, lance su "opinión" por llamarlo de uno forma, con esta notable falta de respeto.

Pues mire señorita, yo juego al ordenador, al rol, a las consolas, a las magic, juegos de cartas no coleccionables, wargames, y un largo etcetera. Pero tambien juego al Futbol, Baloncesto, Tenis de Mesa, Frontenis y el deporte que me echen. Soy fan del Real Madrid, salgo de fiesta con mis amigos por todo tipo de garitos, no tengo acné, y me ducho todos los dias, algunos dos veces.

Seguramente de todas estas cosas lo unico que haga usted es ducharse, por que me extrañaría que se haya parado nunca a leer un libro, o disfrutar de una buena pelicula.

Asi que señorita, siguiendo su forma de hacer las cosas y basandome en como redacta usted sus articulos le puedo decir lo siguiente: Saque la nariz de la bolsa de coca y vaya al instituto a acabar la ESO, creo que le ayudará en su empleo.