lunes, mayo 21, 2007

LLueve Sobre Mojado




Llueve sobre mojado, y tanto. Las semanas parecen repetirse cada cierto tiempo, un poco depre, un poco mejor. Cambian pequeños detalles, un trabajo mejor, una muela menos, ese tipo de cosas.

En fin, al menos se van confirmando cosas como el Salón del Manga. Y puede que me vaya con el mas reciente de mis amigos al concierto de Metallica... tengo que ver que no me coincida con el Summercase. Por otro lado tengo totalmente abandonas las clases, me pregunto si se podrá hacer algo.

Luego aparte voy a tener horario de verano en el curro, lo cual me va a permitir, por fin, sacarme el carnet de conducir y he decidido que voy a comprarme la casa de mi abuela si me conceden la hipoteca.

Si, llueve sobre mojado, pero el agua arrastra las cosas.

No hay comentarios: