miércoles, diciembre 05, 2007

2 Años Despues...

2 años... Joder.

Llevo 2 años ya con esto. ¿Intermitentes? Si, pero dos años. Han pasado cientos de cosas en este tiempo, unas mas importantes, otras menos, pero cientos. Las cosas han vuelto a cambiar, y esta vez para mejor: Tengo un curro nuevo, al fin trabajando de lo mio y aprendiendo muchisimo. Tengo unos compañeros geniales y somos como una familia, una familia donde yo soy el niño pequeño al que cuidar XD.

Por otra parte el Fanfic (que algunos conocen y cuyo Link pongo aquí al lado http://animaherencia.blogspot.com) está funcionando bastante bien aunque nunca llegue a formar parte de la linea argumental de Anima Beyond Fantasy y menos aun creo que lleguen a publicarme pero que de sueños se puede vivir un tiempo.

En fin poco mas que comentar salvo... I'm back.

5 comentarios:

Bisirru-blog dijo...

Bueno tio, me alegor se que todo este tan d eputa madre para ti :). A ver si sigues con el blog, que lo tiens muy tirado :P

Yurine dijo...

Y a seguir mas tiempo, que a ti por lo menos no te hackean XD

Yuri~~

Yurian dijo...

Gracias, en ello estamos.

niña de azucar dijo...

Un placer tenerle de vuelta! Por aki seguimos, aunke sin actualizar tanto como antes..ya volverán las musas

Yurian dijo...

Ya volverán... que van y vienen las jodías pero nunca se detienen.