martes, junio 12, 2007

Inspiración

LLevo toda la mañana dandole vueltas a muchisimas cosas, cientos de ellas. Pero sobre todo me he parado a pensar los dos grandes proyectos creativos que tengo en marcha, el Fanfic de Anima y esa historia Cyberpunk sobre dos bandas que a algunos os he contado (Arkangeles y Deimos xD) Y con todo el ajetreo, las vueltas, las lluvias de ideas me he dado cuenta de que cuando voy a crear algo nuevo siempre hay una imagen que me inspira, una imagen que me viene a la cabeza, es esta, a ver que os parece:

Inspiración

8 comentarios:

niña de azucar dijo...

me encanta tu imagen para inspirarte..jejeje

Yurian dijo...

Alguien me dijo una vez, no recuerdo bien quien, que todas las ideas nacen en un papel en blanco, por que las ideas estan para eso, para llenaro de cosas.

niña de azucar dijo...

si...pues yo llevo bastante con la página en blanco y no hay manera de que se llene..paciencia

Yurian dijo...

Bueno, eso pasa, pero mientras se tenga pagina en blanco se podrá llenar de cosasa, realmente es mucho mas importante la pagina en blanco que las cosas para llenarlas. Pues con la pagina en blanco siempre podrás poner las cosas, sin embargo si tienes las cosas y no tienes pagina se pierden. XD

niña de azucar dijo...

jajajajajaj, lo veré así, buen punto de vista

Yurian dijo...

Bueno, tengo el dia menos negativo de lo habitual, jeje. Por cierto, esto se está convirtiendo casi en un chat. Pero bueno, en un rato salgo del curro y asi que te daré tiempo a respirar XD.

niña de azucar dijo...

jajajaja eske a mi siempre me gusta tener la ultima palabra :P

Yurian dijo...

Bueno, eso es una mala costumbre (me lo dice siempre mi madre, la pobre XD). Pero bueno, en breve podrás tenerla, jeje, además acepto comentarios en todos los post por viejunos que sean jeje XD.