jueves, mayo 24, 2007

Razones para seguir adelante.

Ultimante estoy leyendo en muchos post como la gente pone canciones o letras para determinados momentos, o que les recuerdan algo, etc. Yo he decidio unirme a esta iniciatima y voy a poner las canciones que suelo escuchar cuando busco razones para seguir adelante.


Joaquin Sabina - Mas de Cien Mentiras

Get this widget | Share | Track details

"Mas de ciente mentiras que valen la pena"


Ismael Serrano - Sucede que a Veces
Get this widget | Share | Track details

"Y Siempre es viernes y está de Verano"

Get this widget | Share | Track details

"Smile when you're down and out"

Get this widget | Share | Track details

"You're really growing on me"

Ya me direis si os gustan. Son una pequeña muestra, las que me han venido a la cabeza, proximamente (puede que en un rato) ponga las de estar triste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena seleccion... Me alegra que tomes I don't miss a thing como una cancion triste: normalmente la gente la toma como un apogeo de la felicidad amorosa. Pero el "no quiero echar nada de menos" puede ser visto desde dos opciones:

La primera es no querer alejarte de tu pareja para no perder nunca lo que ya tienes. En realidad la cancion se basa en esta.

La segunda es que como ya esta perdido quieres olvidarlo todo. No echar nada de menos negandolo todo. Yo siempre he oido esta cancion desde esta otra postura, por muy incorrecta que sea.

Yurian dijo...

Exactamente igual que yo, es lo que la hace "triste" bajo mi punto de vista.