martes, mayo 29, 2007

Jodido pero contento. + Cronica del Viennes Romeril

Bueno, estamos a 29 y no he cobrado... jo!!! Quiero mi portatil nuevo (que pacientemente espera empaquetado el el Cortijo Inglés de Mendez Alvaro a que cobre) y encima este finde ha sido la romería de Hoyo de Pinares (mi pueblo) y claro, 50 eurazos en Whisky parece que no pero a fin de mes duelen, con lo que estoy pelao pelao. Además este finde que llega (2-3 de Junio) son las fiestas de Aluche (mi barrio de acogida en Madrid y que ya es como mi segunda casa) lo cual supondrá otro gasto de los curiosos, a esto vamos a sumarle que el dia 9 de junio seguramente celebre mi cumpleaños (que es el dia 10) y mas dinero para invitar a los amigos (que le vamos a hacer los muy cabrones se lo merecen) y con todo le tengo que dar 150 euros a mi madre, 280 que me faltan por pagar del iPod, 70 que le debo a Akrim de la entrada de Metallica (No lo he contado por que es el 29 y espero haber cobrado Junio para entoncfes por que si no...) y ahora viene la gorda, un minimo de 300 que me tengo que llevar en comics de Shen (llevo casi 5 meses sin ir y las cosas se acumulan). En fin, no hace falta ser diplomado en Matematicas para saber que Junio va a ser un mes jodio. Pero como bien decía mi madre "Jodido, pero contento".

En otro orden de cosas, me agarré una de las gordas en la romería y echaba de menos las noches con el More y Amandita, que son como dos hermanos para mi (ala!!! estais cometiendo incesto jeje XD), el Chess (que estuvo relativamente tranquilo para lo que es el cabrón, pronto os hablaré de el cuando empiece con las "Historias made in el Hoyo), el Pina (este en su linea jeje), David (que a la par celebró su cumple y nos invitó a Tarta y Jamón), Claudia (a esta mujer no la altera nada, esta siempre sonriendo y eso que tiene que estar estresadisima con los examnes), el Hormi (patriarca del grupo aunque ha hecho un pacto con el diablo para estar siempre joven y da el cayo año tras año), "la Lola" (hermana del Chess y la genética no falla XD), Jose (que estubo bastante apagado por culpa de:), "la Moni" (en su linea "yo no bebo, yo no fumo, yo no me divierto... e intento que los demás tampoco lo hagan" - y con esto no quiero decir que no se divierta por que ni beba, ni fume, es por que no se divierte y punto... cada dia la aguanto menos), las hermanas (Rebeca y Ruth tan solo, faltó Raquel) y tambien vino una amiga de Clau de la universidad, Aída creo recordar. Resultó que la chica el tema de la sangría no le molo mucho y menos cuando el Chess al intentar manchar de Sangria a Amanda la salpicó levemente en los pantalones, en fin no estaba preparada para los animalitos allí reunidos, luego apenas habló (muy sosa la chica o yo muy castaña, quien sabe...) asi que no tuve oportunidad de conocerla mucho mas.

En fin arrivé a Hojayo City hacia las 8:30 y tras hablar levemente con la mama y el papa me despedí y tiré para la Casillas del Chess (donde esperaban las materias primas). Cuando llegué estaban por allí el señor Hormi (lo de Hormi viene de hormiga, por que va siempre de negro), "La Lola", Amanda y creo que DAvid y Claudia (el finde en si es muy confuso, el alcohol es maaaaalo niños, no bebais nunca, ya me encargo yo de acabar con el para protegeros). Estaban empezando a pelar la fruta y preparando la Casera, el vino, la fanta de limón y el azucar (ingredientes basicos de la señora sangria) cuando llegaron el grupo de amigos de mi primo Chechu, los saludamos y en ese momento llegó el Chess que traía a Ruth y a Rebecca (esta primera con la pierna en cabestrillo por que la acaban de operar).

Total que con el Chess ya en el edificio podíamos comenzar a menera aquello. El hormi echó toda la fruta ya pelada (manzana, platano y no se que ostias mas llevaba), a continuación la mitad del vino y una botella de Casera y otra de Fanta de Limón. Las manos empezaron a remover aquello y estrujar las frutas para que fuesen soltando juguito y se mezclara. En ese momento llegó el pina, Justo a tiempo de echar el azucar para seguir removiendo... y empezar con las coñas de intentar mancharnos unos a otros, con tan mala suerte que forcejeando con el Chess este me arreó un cabezazo que casi me deja KO, jeje. Al final con mas pena que gloría conseguimos hacer la sangría (al final echando todo el vino por que el pina se pasó con el azucar) que nos quedó muy rica.

Aquí meneando el tema:



Catando el regustillo (muy importante no lavarse las manos a la hora de "menear la sangría"):


Una vez lista y catada, nos dividimos. Yo me iba con Amanda dirección Valdemaqueda para despertar al morenito (jugandome la vida), pero el cabrón ya estaba despierto, asi que nos limitamos a echar una play con sus correspondientes risas. Amanda me invitó a cenar allí y luego nos volvimos para el Hoyo, estos tiraron para la casilla de Chess y yo para la mía, a darme un "fregao" y adecentarme (Pantolnes negros camisa roja, elección ayudada por Amanda). Una vez "guapo" (al menos eso argumentó mi madre... me ve con buenos ojos) tiré para la Casilla, donde ya estaba la mayoría, me eché una copilla y para dentro. Estuvimos charlando y comentando las jugadas (Jose se había comprado una moto y el More estaba con los dientes largos). Luego tiramos para "El Juan" (vulgarmente conocido como "La Trastienda") y echamos unos bailoteos y tomamos unas copillas mas, recorrimos el resto de garitos, a las 6:15 el More tiró para casa (Desde que te has ecahdo novia ya no me rindes!!!!! Supongo que rendirás con ella, pero eso solo los "cajeros" lo saben) y yo sin el More me caigo, asi que a las 7:00 tiré yo a coger cama, hasta las 12:35 que amanecí para subir al Fresne (zona del campo de mi pueblo donde se celebra la romería). Con mas tiempo os contaré lo acaecido una vez aquí, ahora os dejo unas fotos de los implicados XD.


Pipo, un tio elegante donde los haya XD.


El pina, jeje.


El Hormi y la Lola (Lola das miedito...)


Jose (de espaldas), yo y el Hormi (que castaña...)


Claudia y Aída:


Er chechu y yo:


Claudia y el Señor de los Chupitos (tambien conocido como Chess):


Pina Ruth (lo que aguanto la jodía y eso que tenía la pierna chunga) y el Chess:


Vaya cuatro:


More y yo (los dos de rojo, si es que...):


Bueno, yo os contaré como fue el Sabado, que esto ha correspondido al Viernes.

No hay comentarios: