Todo el mundo juzga la vida segun un filtro muy sencillo y de facil utilizacion, todo o es blanco o es negro. Robar esta mal y esta mal, da igual que vayas a morir de hambre y ese par de cacahuetes no se los fuera a comer nadie, el camarero del bar te dará en cantado una paliza y ni siquiera te pedirá la propina. Da igual que te pelees con un niño pijo para evitar que fuerze a una chiquilla a hacer algo que no quiere, despues de darle la paliza los abogado de su padre se las apañaran para que tu vayas a la carcel, y tengas que pagarle y asi le quede despejado el camino. Por que lo que es malo es malo y lo que es bueno es bueno y nadie piensa sobre lo que hay entre lo malo y lo bueno, sobre las cosas malas que hacen bienes y sobre los bienes que hacen cosas malas. Nadie se fija en esa infinidad de grises entre el blanco y el negro. Ese infinidad de grises en la que vivimos...
domingo, diciembre 04, 2005
Entre el Blanco y el Negro hay una infinidad de matices grises.
Publicadas por
Yurian
a la/s
10:47 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario